Ir al contenido
Crear Cuenta
Iniciar Sesión
Inicio
Cursos
Diagnóstico a fuel injection con multímetro y osciloscopio
Diagnóstico a fuel injection con scanner
Programación de módulos y llaves Ford
Contacto
Inicio
Cursos
Diagnóstico a fuel injection con multímetro y osciloscopio
Diagnóstico a fuel injection con scanner
Programación de módulos y llaves Ford
Contacto
Crear una cuenta
Iniciar sesión
Inicio
Contacto
Ayuda
Nuestros Cursos
Diagnóstico a fuel injection con multímetro y osciloscopio
Diagnóstico a fuel injection con scanner
Programación de módulos y llaves Ford
Diagnóstico a fuel injection con scanner
Contenido del Curso
Expandir todo
Temas
1. Diferencias entre OBDI y OBDII
Sample Tema
2. Sensores de oxígeno y catalizador: Identificación y monitoreo en tiempo real
2 Sub-temas
Expandir
2. Sensores de oxígeno y catalizador: Identificación y monitoreo en tiempo real
2.1 Identifica físicamente en un vehículo la ubicación exacta de cada uno de los sensores
2.2 Simulador de monitoreo de sensores de oxigeno banco 1 y banco 2
3. MISFIRE: Monitoreo y solución de problemas en el sistema de encendido
4. EVAP: Monitoreo y diagnóstico de problemas en el sistema de emisiones evaporativas
5. OBD2 Freeze Frame: Entendiendo los datos capturados en situaciones de falla
6. Uso del scanner: Interpretación y aplicación de la terminología del diagnóstico automotriz
22 Sub-temas
Expandir
6. Uso del scanner: Interpretación y aplicación de la terminología del diagnóstico automotriz
6.1 Uso del scanner automotriz
6.2.1 Como se determina que a válvula IAC no sirve
6.2.2 Como se ve un sensor de temperatura del liquido refrigerante del motor dañado
6.2.3 Como se ve un sensor de oxigeno dañado
6.2.4 Como se ve que el catalizador esta dañado
6.2.5 Como se ve que un sensor o circuito esta dañado MAP SENSOR
6.2.6 Como se ve que un sensor o circuito esta dañado TPS SENSOR
6.2.7 Como se ve que un sensor o circuito esta dañado MAF SENSOR
6.2.8 Como se ve que un sensor o circuito esta dañado KS SENSOR
6.3.1 Diagnóstico de falla de cilindro usando power balance
6.3.2 Diagnóstico a Ford no cambia y falla de motor
6.3.3 Diagnóstico a Cadillac enciende check engine
6.3.4 Diagnóstico a vehículo Chevrolet Aveo 2004 Koreano
6.3.5 Diagnóstico a Chevrolet Equinox 2011 vea falla del sistema VVT
6.3.6 Diagnostico a Sonic 2016 sobre el sistema VVT
6.3.7 Diagnóstico a Caravan 2005 motor tironea
6.4.1 Carta de diagnóstico de P0132 AF Sensor de Nissan
6.4.2 Carta de diagnóstico de Aveo 2004 code P0342
6.4.3 Carta de diagnóstico común siguiendo un diagrama en misfire año 2016
6.4.4 Carta de diagnóstico code P060D ETC de Chrysler
6.4.5 Carta de diagnóstico EVAP Solenoide code P0443 jeep 2014
6.5 Practique y aprenda como detectar fallas del catalizador
7. EPC: Monitoreo y resolución de problemas en el control electrónico del pedal de aceleración.
4 Sub-temas
Expandir
7. EPC: Monitoreo y resolución de problemas en el control electrónico del pedal de aceleración.
7.1 Programación del cuerpo de acelerador vehículos FORD
7.2 Programación de cuerpo de acelerador Nissan
7.3 Reseteo de mantenimiento al aceite del motor
7.4 Reaprendizaje de sensor CRANK/CAM
Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña
Recuérdame
¿Has olvidado la contraseña?
Nombre de usuario
Correo electrónico
Contraseña
Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
This site is protected by reCAPTCHA and the Google
Privacy Policy
and
Terms of Service
apply.